Mi experiencia

Empecé mis primeros pasos a los 6 años imitando a la mama de una amiga de 1ª grado mientras practicaba Yoga, me divertía hacer las posturas y las practicaba en casa en todo momento especialmente la postura del loto con la que permanecia mucho tiempo.

Siendo joven y ya maestra jardinera comencé a practicar distintas tecnicas de Yoga.

Luego comencé hace 12 años una practica ininterrumpida con el Método Iyengar actualmente tomo clases con Marina Chaselon. Realicé Seminarios Intensivos con Gabrielle Giubillaro, Aruni, Biria Faeq, Maria Jesús Lorrio, Manouso Manos, Corine Biria y Jordi Marti.

El Yoga Iyengar además me fortalece, flexibiliza, estira, ayuda a conocerme, y relajarme, me hace sentir más plena o sincera con la emoción que tengo. Me ayuda a ser mas tolerante, y paciente. Esto ya forma parte de mi vida.

Soy además Profesora de Nivel Inicial y Coordinadora de Técnicas psico-corporales.

Nora Rohr - Profesora Certificada de Yoga Iyengar

La asana mas sencilla permite experimentar firmeza corporal (cuerpo), ecuanimidad en la inteligencia (mente) y benevolencia de espíritu (alma).”
B.K.S. Iyengar

Eres bienvenido y puedes aprender en la condición en que te encuentres.

No se necesita conocimiento previo de Yoga, solo paciencia, perseverancia, voluntad, confianza, y todo esto se va desarrollando junto con la práctica.

Para la primer clase coordinar por mail.

Kells